lunes, 7 de abril de 2014

Trailer de la novela


40 comentarios:

  1. Oh, te ha quedado precioso! Si no me hubiera leído antes la novela, te aseguro que tendría muchísimas ganas de hacerlo!

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchiiismas graciaas amooor jiji me alegro de que te guuste (:

    ResponderEliminar
  3. tu blog es muy bonito. Yo también tengo un blog y me gustaria que entraras y me siguieras, por favor !!!!!!! el blog es http://princesamodernasg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor ahora me paso un besito linda (:

      Eliminar
  4. Ya te sigo y que genial te a quedado el trailer de la novela...
    ¡AHORA SOLO QUIERO EMPEZAR A LEERLA!
    ¡SE MUY FELIZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase ojala si que te la leas jaja un besito linda (:

      Eliminar
  5. Gracias por hacerte seguidora de mi blog y me ha encantado la cancion del trailer es una de mis canciones favoritas solo con eso ya me has enamorado y me quedo por aki. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada amor me alegro de que te gustase un besito (:

      Eliminar
  6. Me gustó mucho tu blog, Agradezco tu visita al mío y te sigo.

    A mi regreso vendré a visitarte más despacio y te comentaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor
      no es nada (:
      un besito linda

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. aww muchas gracias me alegro de que te gustase amor (:

      Eliminar
  8. Señor bendito,me dieron ganas de leerla,esta semana empiezo.
    Te sigo princesa
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias linda ahora mismo me paso :') un beso

      Eliminar
  9. Dios Miriam, que trailer más bonito. De verdad te ha quedado super ideal. Un besito:) http://perfectoesaburrido.blogspot.com.es/ pásate pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda ne alegrode que te gustase ahora mismo me paso un beso amor

      Eliminar
  10. Que trailer tan bonito... me ha recordado a un amor de hace poco... ¡Casi me he puesto a llorar! Ahora me pondré ha leer las entradas anteriores.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchísimas gracias me alegro de que te gustase significa mucho para mí tener gente que me lea :') un beso linda ahora me paso

      Eliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA escenas de The vampire diaries, amo esa serie. El trailer perfecto.

    No sé si sabrás, que gracias a ti me gusta tanto la escritura. Descubrí tu novela alrededor de un 27 de Mayo (no estoy segura) y fui aprendiendo de ti a narrar. Gracias por involucrarme en este mundo de las palabras. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* sin palabras. Muchas graciaas July me alegro de qu te gustase el trailer.
      Y jope casi lloro con lo otro que pusiste me alegro un monton gracia a ti por leerme no me puedo creer que haya conseguido eso muchisimas gracias un besazo linda (:

      Eliminar
    2. Gracias a ti, de verdad, gracias.
      ¿Te importaría pasarte por mi novela y decirme los fallos que ves? (si te apetece9

      Besos!

      Eliminar
    3. :') Me encantaría pasarme amor pero no creo que haya ningun fallo lo que cada uno escribe está bien, es lo que sale de él y nadie puede corregirlo y menos yo ;) yo me paso y la miro ya te diré que me parece donde la puedo encontrar? Un beso linda (:

      Eliminar
  12. Esto tiene muy buena pinta. :D

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ohh que guay hacer un trailer ademas es precioso :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  14. Gracias linda me alegro de que te guste (:

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!Me a gustado mucho tu novela,escribes genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciaas si te ha gustadoo metete en la segunda parte jeje http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

      Eliminar
  16. Hola!!!comentarte que en Memorias de una Lectora estamos de sorteo!!!Pásate por el blog y echa un vistazo al premio!!!^^ esperamos tu visita! Muchos besos.
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaalee jiji graciias por aviisar jeje luego me paso linda ;)

      Eliminar
  17. ¡Que monada! Me encantó!

    Pásate por mi blog cielo, y si te apetece nos seguimos, muaaaa!

    http://ambidestreza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase ^^ Ahora me paso por tu blog linda un besiito (:

      Eliminar
  18. Hola prinz!!

    Quise agregar tu blog a la lista de blogs actualizados ana y mia, pero, desafortunadamente, está demasiado desactualizado.

    Si agregas una nueva entrada, avísame para añadirte.

    Saludos!!

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a subir más entradas :$$ La novela ya esta acabada, y no quiero liar a mis lectores :SS Pero gracias por pensar en mi blog para eso ^^
      Un beso

      Eliminar
  19. Me a encantado! *-* tendra mucho exito tu novela ya veras, Y esperare con ansias los capitulos.

    Te sigo, Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias linda ^^ Los capítulos están ya todos subidos, y si te gusta y quuieres leer la segunda, metete en http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

      Eliminar
  20. Chica cada vez que entro en tu blog me sorprendo, ¡menudo talentazo! Dios mio, si fuera una editorial te juro que te publicaría, que pena que no sea el caso me encanta como escribes, y el tráiler esta percioso. Lo que más me gusta es que no eres de esas que empieza una novela y la deja a medias (yo hice eso ^^') tu siges y no abandonas, me encanta. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchísimas gracias, comentarios como este hacen que recupere las ganas de escribir :') ssi esta tre gusta me encantaría que te pasases por la segunda a ver que te parece. UN besazo linda
      http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

      Eliminar